Spanish Español

Menorca Net 1995-2017

Noticias Menorca


ITV News


Suomalaisten uusi suosikkisaari Menorca – 5 syytä, miksi se on ...
Ilta-Sanomat

Kesälomakohteena Menorca on pinnalla juuri nyt, mutta itse saarella ei paljon trendeistä piitata – päinvastoin pidetään kaksin käsin kiinni kaikesta tutusta ja turvallisesta. Saari on sympaattisella tavalla vähän vanhanaikainen. Mainos (Teksti jatkuu ...

Noticia Completa Fuente: is.fi

Las administraciones locales han participado en la mañana de este lunes en el habitual intercambio de presentes con el capitán del "MSC Opera", con motivo de su estreno en el puerto de Maó. Un estreno que en realidad se produjo la semana pasada.

Desde el Consell, el director insular Isaac Olives ha explicado que tratarán de evitar que las escalas de barcos de MSC desaparezcan de la programación del puerto de Maó en unas reuniones que concertarán junto a Autoridad Portuar...


Noticia Completa Fuente: Diario Menorca

El presidente del Gobierno ha participado en Palma en una convención de turismo del PP. Critica algunas propuestas del Govern de Armengol, pero cree que será posible llegar a un acuerdo sobre el REB.

¿Habrá o no subida al 75 por ciento del descuento?
—Estas cuestiones entran dentro de la negociación presupuestaria. En los presupuestos de 2017 dimos respuesta a las aspiraciones en esta materia, como nunca se había hecho hasta entonces. Yo espero que en ...


Noticia Completa Fuente: Diario Menorca

El base mahonés del Real Madrid, Sergio Llull, reaparecerá este miércoles con el Real Madrid en partido de Euroliga ante el Panathinaikos, según ha avanzado Onda Cero en la mañana de este lunes.

Llull no se viste corto para un partido desde que el pasado 9 de agosto sufriera una rotura de cruzado en un partido amistoso con la selección española.

>


Noticia Completa Fuente: Diario Menorca

Balears tenía cerca de 45.000 trabajadores fijos discontinuos en activo el pasado mes de marzo según datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, lo que representa 7.247 más que en el mismo período del año pasado y 8.000 más que hace dos años, por lo que el crecimiento más importante en marzo se ha registrado en marzo.

Esto se debe, principalmente, al adelanto de la temporada turística, según constatan sindicatos, patronales y G...


Noticia Completa Fuente: Diario Menorca

Anthony Hopkins ha sorprendido con la publicación de un espeluznante vídeo en su cuenta de Twitter. Si con su papel de Aníbal Lecter en El silencio de los corderos asustaba, ahora también atemoriza a quien vea estas imágenes.

Un conductor en estado ebrio protagonizó un accidente en la madrugada del pasado sábado, en la calle Sa Muradeta, de Ciutadella. Al volante de un Citroën C4, el vehículo chocó contra un Toyota Yaris, un Seat Toledo y un Citroën C3 ocasionándoles daños de distinta consideración.

Los agentes de la Policía Local acudieron de inmediato al lugar del suceso tras recibir el aviso del 112 poco antes de las 6. Uno de los ocupantes del coche que había colisionado contra los otr...


Noticia Completa Fuente: Diario Menorca

El acto de escenificación de la disolución de ETA, que contará con representantes institucionales, políticos, sociales y personalidades internacionales, se celebrará el próximo día 4 de mayo en la localidad vasco francesa de Kanbo, cercana a Baiona, situada en el Departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania.

Los detalles del encuentro los ofrecerán en rueda de prensa en un hotel de Baiona a partir de las cuatro y media de esta tarde el portavoz del Foro ...


Noticia Completa Fuente: Diario Menorca

Tras el pitido final del árbitro con el que el FC Barcelona repitió como campeón de la Copa del Rey todas las miradas se centraron en el césped, donde los jugadores celebraron sin muchos aspavientos un nuevo título en su cuenta personal.

La mayoría de futbolistas estuvieron entonces acompañados por sus hijos en el terreno de juego, la mayoría con camisetas del club azulgrana, mientras las esposas aplaudían de cerca, desde la banda. Pero ¿todas bajaron al ...


Noticia Completa Fuente: Diario Menorca