Menorca.net

Port d’Addaia

Es el tercer puerto de Menorca sólo superado por el puerto de Maó y Ciutadella, operativo todo el año y en un entorno paisajístico de ensueño. Port D’Addaia no es de los puertos más conocidos. Si estas planeando un viaje en barco y buscas un sitio más barato para amarrar, es el lugar perfecto. Un refugio perfecto, tanto si es sorprendido por un temporal como si reside en la zona y desea tener a buen recaudo su embarcación. El puerto dispone de una gran variedad de servicios, y si tenemos en cuenta que no muy lejos puede elegir entre unas espléndidas playas vírgenes o unas muy urbanizadas, el sitio es perfecto.

Port D'Addaia

El Puerto d’Addaia, Na Macaret, Arenal d’En Castell y la urbanización de Son Parc se encuentran todas relativamente cerca lo que significa que terminaran uniéndose. Sólo es de esperar que se prevean una vía exterior que permita la vista de la costa.

En este pequeño puerto natural podrás encontrar todos los servicios básicos como restaurantes y pequeños supermercados para comprar cosas básicas. Es un lugar perfecto si buscas escaparte de las zonas más turísticas de la isla. Un lugar que despues de muchos años no ha perdido su encanto.

 

Cómo llegar

Desde Mercadal por la carretera M15 a Fornells, en el Km. 5 se encuentra el cruce de la carretera M7 a la derecha se va a Son ParcArenal d’en Castell Port d’Addaia; que es nuestro camino.

Para Arenal den Castell giramos a la derecha, y no dejamos la carretera asta el Km 9, que ahora hay una rotonda, ver mapa indicado con una (A) aquí, los caminos son: A la izquierda vamos a Alaior, recto vamos a Maó y nuestro camino a la izquierda Arenal d’en Castell. Seguir unos 2 Km, ahí a mano derecha verás una señalización a Port de Addaia.

Esta muy bien señalizado y será difícil perderte 🙂